Al fin la mujer de hoy tiene una alternativa real para lucir imponente, moderna y segura al lanzarse a la calle a estudiar, trabajar o ir en busca de su sueño...

Con esto en mente *Burbu*, figura central del exitoso programa "No te Duermas", de Telemundo, presenta la marca *Burbu Jeans*, con el estilo *"Bubble Butt"* o "levanta cola".

*"Estoy muy feliz, porque me encuentro involucrada totalmente en el negocio. Se me acercaron para hablarme del proyecto, ya que buscaban crear una marca de 'jeans' con mi nombre. Este es el inicio de otra etapa en mi carrera y me siento realizada. Tenemos planes, además, de lanzar una línea de trajes de baño, blusas y otros accesorios para la mujer de nuestros tiempos",** *señala *Burbu*, también anfitriona -junto a Jorge Pabón "El Molusco"- de "El Goldo y la Pelúa", que se transmite de lunes a viernes por La Mega 106.9 FM.

Angelique Burgos (verdadero nombre de Burbu) se halla complacida de que estos "jeans" ayuden a mejorar la autoestima de las féminas. *"Entiendo que toda mujer es linda, pero debe realzar más su belleza... ¡Los 'jeans' no pasan de moda! Te hacen sentir con todas las partes de tu cuerpo en su lugar. Una mujer que se siente bella, tiene la autoestima alta, no es envidiosa, ni le pone el pie a los demás",** *subrayó la ahora mujer de negocios.

Por su parte, Carlos Saldarriaga, fundador de la empresa *Digital Wear Inc.*-junto a su socio, Mike Kotob- destacó que escogieron a Burbu, porque *"estábamos buscando una joven activa y emprendedora. Burbu representa a la mujer puertorriqueña de hoy, que puede llegar a lograr sus metas. Desde el primer momento, ella mostró su interés. Es una mujer madura y que ha logrado todo gracias a su esfuerzo. Posee toda la juventud, ganas de llegar lejos y no desperdicia el tiempo. ¡Burbu siembra para el futuro!"* *

* Saldarriaga enfatiza que el estilo *Bubble Butt *de* *la marca *Burbu Jeans*va ajustado a la espalda y al muslo y crea el efecto de "levanta cola". *"Nos enfocamos en un mercado femenino moderno que busca comodidad, elegancia y calidad. En tamaños será desde el 'junior' (0 al 13) y "junior plus" (de 6 al 18)... La línea estará en el mercado para el público a finales de septiembre...** **Burbu quiere que su línea de** **mahones llegue a todo tipo de chicas, no sólo flacas y modelos, sino que haya para tallas grandes y 'plus'".** *Próximamente, se planifica llevar la línea *Burbu Jeans* a los mercados de Nueva York, Orlando (Florida), Connecticut, Chicago y Los Ángeles (California).

*Digital Wear Inc.,* empresa líder en Puerto Rico en el mercado de mahones para mujer -que fue fundada en el 1999- presentará este fin de semana la línea *Burbu Jeans* a todos sus clientes en el "Trade Show of the Caribbean", a celebrarse los días 21, 22, y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.

Puede contactar a *Digital Wear Inc.* llamando al (787) 793-7250 ó al correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Sus facilidades están ubicadas en la Avenida Escorial #700 de Caparra Heights.

Para comunicarse con Mike Kotob al teléfono (787) 502-5655 ó al correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it y/o Carlos Saldarriaga al (787) 402-6911 ó a su correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

Los Burbu Jeans son mahones cómodos, 'sexys' y de calidad... ¡para la mujer de hoy!

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Comments (10)Add Comment

Write comment

busy