Para que el ejercicio de frutos, lo más importante es tener la voluntad de realizar las rutinas sin morir en el intento. Sin embargo, no te vendría mal hacerlo con estilo. Y como la moda no incomoda, qué mejor que lucir unas lindas prendas ideales para el deporte.

El secreto para elegir ropa deportiva es que además de verse y sentirse confortable favorezcan lo más que puedan a tu silueta. Actualmente predominan los buzos recogidos a la altura de las pantorrillas con grandes bolsillos laterales y los de boca ancha con ajustador a la cadera. Los puedes lucir en negro, blanco o beige al momento de tus aeróbicos o simplemente en una salida de esparcimiento.

Las camisa de algodón con cuello redondo son muy saludables y nunca pasan de moda. Aunque ahora la tendencia es al corte tipo sirena y en colores vivos como el fucsia, rojo, azul eléctrico y los infaltables negro y palo rosa. El único requisito es que las costuras sujeten y definan muy bien el busto.

Pero si vas a salir a correr muy temprano, te recomendamos que aparte del polo o camiseta y el buzo utilices una sudadera. Las de capucha y cremallera son muy prácticas de usar (porque te las puedes sacar cuando tengas calor) y te dan un seductor aire misterioso. Puedes ceñirla a la cintura o dejarla abierta. Pero tiene que lucir sobrias aplicaciones y combinar con la tonalidad de tu buzo.

Las infaltables compañeras de este deportivo atuendo son las zapatillas. Las clásicas blancas siempre se ven muy bien, pero las de colores han venido imponiéndose con mucha fuerza. Eso sí, no te olvides de tu toalla de mano y tu botella de agua y ¡a sudar se ha dicho!
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Comments (0)Add Comment

Write comment

busy