Muchos hombres de la farándula son reconocidos en algún punto de sus vidas por el estilo de barba que usan. Después de la pubertad todos los hombres han deseado tener una barba, sin embargo no todos logran hacerlo y a otros simplemente no les queda bien.
Si eres de los que necesita afeitarse diariamente y admiras el estilo de barba de otras personas, entonces probablemente existe un estilo para ti. Simplemente debes escoger cuidadosamente cuál te queda bien, y esto es importante porque una vez que la tengas, la gente te asociará a ese estilo por años.

Para empezar necesitas la habilidad de crecer barba, una afeitadora y paciencia.

•    El primer paso es examinar la forma de tu rostro, de seguro que sabes como luces de memoria pero probablemente nunca te has observado con barba. Por lo tanto es importante que sepas si tu rostro es redondo o cuadrado, o si el área de tu boca es pequeña.

•    En segundo lugar debes dejar de afeitarte. Este es el paso más obvio, sin embargo a veces no se le da suficiente tiempo. Algunos hombres escogen llevar una barba candado y entonces se afeitan al rededor de ésta. Pero al hacerlo se previene potencialmente la posibilidad de llevar cualquier otro estilo de barba.

•    El tercer paso es examinar tu rostro después de 2 semanas sin afeitarte. Estas 2 semanas son una etapa difícil, ya que habrás pasado por picazón a los 4 días y luego a los 12 días y finalmente lucirás descuidado. Pero si lo que estás buscando es un estilo de barba, es una etapa necesaria por la que tienes que pasar.

•    El cuarto paso es determinar el patrón de crecimiento de tu vello facial. Examina dónde crece y dónde crece más. Reconoce las fortalezas de tu vello y dale forma de acuerdo a ello.

•    El quinto paso es delinear la barba. Aquí es cuando defines la forma de la barba dependiendo de la forma de tu rostro. Puedes tratar de guiarte observando estilos de barbas que te gusten de revistas o fotos en internet.

•    Una vez definida la forma de la barba, déjala crecer con confianza. Aún cuando ya haya alcanzado un buen tamaño tal vez necesites cubrir pequeñas áreas sin vello o conectar la barba de los costados con la de tu barbilla.

•    Por último debes afeitarte para mantener la forma, además de darle mantenimiento a la barba para evitar verte desarreglado y sucio.
Llevar una barba tiene mucho estilo y para algunos es señal de masculinidad. Sea cual sea la razón, no te prives de usar una que vaya con tu estilo de vida
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Comments (0)Add Comment

Write comment

busy