“Luego del supuesto retiro que me autoimpuse he decidido regresar” Luis Raúl

 Luego de un año y medio del retiro, el comediante y actor Luis Raúl decide regresar a los escenarios locales. Hoy en conferencia de prensa realizada en Tropical Aviation el comediante regresó, muy a su estilo, para anunciar sus nuevas presentaciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas comenzando el 25 de septiembre.

A la llegada al hangar expresó “Esa es la magia de las cosas que uno controla, yo me retiro y ´desretiro´ cuando quiera. Total los artistas vivimos en un eterno entrar y salir del retiro pues cada vez que acaba un proyecto, estas retirado hasta que llegue el próximo.  Créanme que para algunos los retiros son más largos que otros... Así comenzaré esta nueva temporada, contándole a la gente que rayos se hace cuando alguien se retira. Si yo que solo estuve un año y tres meses sin subirme a un escenario y casi me vuelvo loco imagínense lo que le pasa a alguien que se retira de su trabajo de 30 años y de momento se da cuenta que la rutina cambió… El resto de lo que va a pasar allí lo tienen que averiguar en el teatro. Creo que de todas formas ya se habían dado cuenta de que LA COSA ESTA PELUA...” concluyó de manera jocosa Luis Raul.

Producido por ProLat Entertainment, este nuevo espectáculo iniciará funciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas el 25 y 26 de septiembre a las 8:30pm en un show solo para adultos.   Boletos a la venta ya en Ticketcenter 787-792-5000 o www.tcpr.com
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Comments (5)Add Comment

Write comment

busy